Marketing digital, gestión de redes sociales | Temuco, Chile | Razzobit

Marketing digital

Consiga que más clientes llamen a su puerta


Hoy simplemente tener un sitio web no alcanza. Hay que diferenciarse de la competencia, y eso se logra con un plan de marketing que contemple las diferentes herramientas para atraer y fidelizar clientes.

Posicionamiento web

Seguramente alguna vez escuchó “si no está en Google, no existe”. Aparezca en los resultados de búsqueda a través del SEO (optimización para motores de búsqueda), un pilar importante para el marketing de su empresa.

Publicidad en internet

Aumente el tráfico de su sitio web de inmediato y alcanzando su público objetivo de forma más eficaz a través de Google Ads (antes Google AdWords), Facebook Ads, Instagram Ads y otros medios publicitarios pagos.

Email marketing

Aumente sus ventas y mantenga la comunicación con sus clientes a través de campañas de email marketing. Automatice su proceso de marketing y ventas, realice comunicados, promociones y descuentos.

Redes sociales

Su presencia en las redes sociales debe servir para vender. Implemente estrategias de comunicación en los medios principales donde están su clientes y véalo reflejado en las ganancias de su empresa.

Marketing para aumentar la visiblidad de su empresa

Aumente la visibilidad de su empresa

Utilice todas las herramientas que ofrece el marketing digital para posicionar su empresa en el mercado. Al invertir en un plan de marketing que contemple la publicación de contenidos, presencia en redes sociales y medios publicitarios online, usted podrá hacer resaltar a su empresa como siempre quiso, recuperando lo invertido e incrementando sus ganancias en el corto plazo.

Utilizamos diferentes técnicas para optimizar cada acción de marketing con el objetivo de que su inversión se vea reflejada en resultados positivos para su negocio.

>
Marketing para atraer más clientes

Atraiga mayor cantidad de clientes potenciales

¿Su sitio web tiene mucho tráfico y no logra que lo contacten? Realmente no sirve de mucho tener tráfico si no se logra cautivar y convertir al visitante en un potencial cliente.

Nosotros ayudamos a captar a estos prospectos de calidad con diferentes herramientas optimizadas para tal fin, y evitamos que su inversión en publicidad se convierta en un gasto.

>
Marketing para aumentar sus ventas

Impulse estrategias para aumentar sus ventas

¿Se le dificulta difundir sus promociones y descuentos? ¿Sus visitantes abandonan el carrito de compras? ¿Sus clientes actuales no vuelven a comprar?

Con una buena estrategia, guiamos a sus potenciales clientes por el proceso de venta para convertirlos en "clientes dispuestos a comprar" ya sea de forma online o para cuando sean contactados por el departamento comercial. Y a los clientes actuales los incentivamos a que vuelvan a comprar.

>
Marketing analizando las estadísitcas web

Conozca el impacto real de su inversión

Si no medimos, no sabemos qué hay que mejorar y nunca llegaremos a cumplir los objetivos. El marketing digital tiene la gran ventaja de poder llevar un registro de cada acción de marketing y conocer su resultado. Por ejemplo, si usted invierte en TV, radio o publicidad en medios impresos, nunca sabrá cuántos clientes vinieron por esos medios, en cambio con la publicidad online, podrá conocer esa información con mayor exactitud.

Además, la analítica web nos permite ver qué funciona y qué no, y así poder hacer ajustes inmediatamente con el fin de mejorar el retorno de inversión (ROI) de las campañas.

© 2018 Razzobit SpA. Todos los derechos reservados.